Caen cinco jóvenes vinculados a varios robos agravados en motocicletas

Operativos desarrollados en el municipio de Montero a cargo de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, logró la aprehensión de cinco jóvenes entre ellos un menor, vinculados a una serie de robos agravados en motocicletas que se venían cometiendo en la zona del norte integrado.

El director de la FELCC de Montero Mauricio Andrade, informó que, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, se identificó a un primer sospechoso y este fue el hilo conductor para llegar al resto de los miembros de la supuesta banda delictiva.

«Existen cinco denuncias concretas, pero pedimos a quienes hayan sido víctimas de asaltos en moto apersonarse por la Felcc a identificar a los sospechosos», dijo Andrade.

En poder de los aprehendidos, se encontró varios celulares y chalecos de mototaxistas con el cual supuestamente hacían creer que eran trabajadores de servicio público, pero luego terminaban atracando a transeúntes. De igual manera se secuestraron motocicletas.

El jefe policial indicó que el modus operandi de los aprehendidos era interceptar a sus víctimas por lo general mujeres e intimidarlas con cuchillo para despojarlas de sus carteras o celulares.

Comentarios