Vecinos del barrio 21 de Septiembre Distrito 1 del municipio de Montero, expresaron su preocupación por que se sienten olvidados por las autoridades municipales que no han llegado a esa zona de Guabirá con las medidas de prevención para evitar la transmisión del dengue que amenaza a sus familias y en especial a los niños.
Una de las vecinas manifestó que hasta hora, “no le vemos la cara ni del alcalde ni del subalcalde” a quienes pidió no olvidarse de este barrio cuyos vecinos también pagan sus impuestos y se consideran “el barrio más olvidado”.
Piden limpieza de áreas verdes y fumigación para disminuir la infestación de mosquitos transmisores del dengue, enfermedad que en los últimos días ha incrementado en número de casos y ha provocado la muerte de dos menores.
Por otro lado la preocupación y el reclamo se extiende también a la Policía ante la inseguridad que reina en esos barrios ubicados en zonas alejadas del centro urbano, donde piden presencia policial para evitar el peligro que corren ellos como sus hijos cuando salen a realizar sus actividades, tanto de día como de noche. Resaltan la presencia de motociclistas con chalecos de mototaxistas, imposibles de identificar porque utilizan cascos de seguridad totalmente cerrados.
Comentarios