Educadoras de las guarderías recibirán capacitación sobre su labor

El director municipal de educación Richard Vaca informó que las educadoras de todas las guarderías municipales y de aquellas que tienen convenio con instituciones recibirán capacitación para un buen manejo y atención de los niños que tienen bajo su responsabilidad.

La autoridad educativa municipal, aseguró que la capacitación de las educadoras se realiza todos los años y en la presente gestión se hará lo mismo para garantizar que los niños sean bien tratados mientras sus padres trabajan y confían en que sus hijos pequeños tendrán toda la seguridad en estos recintos de cuidado, educación y alimentación.

Vaca, manifestó que las educadoras de las guarderías son profesoras parvularias, que tienen conocimientos del cuidado y trato con los niños, tanto en lo psicológico como en la motricidad, ya que están especializadas en este tipo de educación.

Por otro lado, el director de educación, se refirió al proceso de licitación que se encuentra en trámite para la adquisición de alimentos acordes con la pirámide alimentaria que les entrega el Ministerio de Salud que consiste en cereales, lácteos y frutas, alimentación fundamental para la buena salud y crecimiento de los niños entre 6 meses a tres años y medio de edad, que albergan estas guarderías.

Se prevé que estas guarderías comiencen a funcionar a partir de la segunda quincena de febrero, una vez que se licite y adjudique la compra de los alimentos, que es algo fundamental para el funcionamiento de estos establecimientos.

En la gestión anterior acudieron a estas guarderías alrededor de 540 niños y se espera que este año, la cantidad de albergados no varíe.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Educadoras de las guarderías recibirán capacitación sobre su labor, ID: 30918

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 30918
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
174


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual