La Alcaldía Municipal ha procedido a la reparación del daño provocado por las intensas lluvias de pasados días en el pavimento rígido de una calle principal y de intenso tránsito de vehículos ubicado en el área del Parque Industrial de Montero.
El alcalde municipal Regys Medina, manifestó que la falta de mantenimiento posterior al tiempo en que fue ejecutada la obra hizo que se produjeran este daño que ahora ha sido reparado para uso normal de quienes utilizan esta vía en las actividades industriales y de transporte de productos.
La reposición del pavimento rígido corresponde una longitud de 20 metros por 3 metros de ancho, lo que significa la solución de un problema que tenían los camiones de alto tonelaje que son los que más utilizan la vía, en una zona de la ciudad donde están asentadas industrias mayormente procesadoras de granos.
Se espera que hasta el final de la presente semana la vía esté lista para para el tránsito de vehículos pesados y livianos de manera totalmente normal, manifestó el alcalde Medina.
Comentarios