Eliminación de mosquitos mediante fumigación en el Distrito 5 que se alista para el Día ‘D’

Dirigente del Distrito Municipal Nº 5 del municipio de Montero, aseguró que los vecinos de esta zona ubicada en el lado Este de la ciudad ya se encuentran notificados y preparados para apoyar la campaña de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos anunciado para este miércoles 8 de febrero bajo el denominativo de Día ‘D’ contra el dengue.

Al mismo tiempo y anticipándose al trabajo mancomunado que se realizará, la Alcaldía Municipal adelantó la campaña de fumigación espacial en calles de este Distrito, como medida de eliminación de los mosquitos adultos transmisores de la enfermedad que ha despertado preocupación en la población.

La tarde de  lunes, vehículos de la Alcaldía recorrieron las calles esparciendo el veneno para los zancudos que han proliferado en especial en terrenos baldíos y otras áreas verdes, lo mismo que en los patios y el interior de los domicilios.

La dirigente del Distrito, manifestó que felizmente varios propietarios de terrenos baldíos escucharon los reclamos y procedieron a la limpieza y desbrozado de malezas que se habían convertido en  nidos de mosquitos y de malvivientes, además de afectar a la limpieza y aspecto de las calles.   

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Eliminación de mosquitos mediante fumigación en el Distrito 5 que se alista para el Día ‘D’, ID: 31079

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 31079
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
174


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual