Auxiliaron rápidamente a un can atropellado en una céntrica calle de Montero

La vida de un perro es tan importante como la de una persona, si consideramos la fidelidad y lealtad de estos animalitos que pasan a formar parte de la familia. Un perro que cruzaba la calle 24 de Septiembre, fue atropellado y quedó debajo del vehículo cuyo conductor se detuvo para auxiliarlo.

El hecho ocurrido cerca del mediodía de este jueves, paralizó por unos instantes el intenso tráfico vehicular que se produce a esa hora en la céntrica calle 24 de Septiembre entre Mariscal Santa Cruz y Pastor Díaz.

El esfuerzo hecho por mototaxistas y policías de Tránsito que se encontraban en las cercanías, no fue suficiente para levantar el peso del vehículo. Rápidamente se apeló al uso de una gata manual que felizmente tenía el conductor, con la que levantaron la rueda derecha del auto, dejando en libertad al animalito que salió lesionado de las dos patas delanteras. Pero con vida.

De inmediato fue auxiliado y llevado a una clínica veterinaria, donde seguramente logren curar sus huesos rotos y se pueda recuperar.

Casi al mismo tiempo, cerca del mediodía la Policía daba cuenta de un biocidio en la zona de Guabirá, donde otro canino con mala fortuna, había sido ahorcado cruelmente. El o la biocida tendrá que pagar las consecuencias, porque según las leyes, ahora, matar a un animal es un delito.

Comentarios