Padres de familia organizados en la Junta Escolar Distrital y concejales recibieron información sobre los avances del proceso que permitirá la distribución del desayuno escolar o alimento complementario a partir de próximos días si este jueves es aprobado el contrato en el Concejo Municipal.
Con este propósito, técnicos de la Dirección Municipal de Educación se presentaron en el Concejo Municipal junto a la dirigencia de los padres de familia para explicar el contenido del contrato y despejar cualquier duda al respecto. Los padres de familia, expresaron conformidad con lo explicado y porque ya están en conocimiento de los componentes alimenticios que tendrá el desayuno escolar.
De acuerdo con la información del Secretario Municipal de Desarrollo Económico Carlos Ortega, está asegurado el presupuesto de 11 millones de bolivianos para este beneficio que llegará a más de 25.000 estudiantes de los tres ciclos de educación formal.
El desayuno escolar, estará compuesto por alimentos sólidos, líquidos, frutas, lácteos y los componentes del triángulo alimenticio que sugiere el Ministerio de Educación.