Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz firma convenio de apoyo técnico con la Alcaldía Municipal

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz Jorge Franco y el alcalde municipal de Montero Regys Medina, firmaron un convenio de apoyo en temas relacionados con el visado por la Sociedad de Ingenieros, de todos los proyectos que se lleguen a ejecutar en Montero, como un respaldo técnico para que sean obras bien ejecutadas y durables, tanto por instituciones públicas como privadas.

A través de este convenio, también se promoverá que los profesionales del municipio y del Norte Integrado, estén debidamente registrados y homologados en la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, de manera directa o por medio de sus empresas, evitando que se presenten falsificaciones de títulos o de otro tipo de ilegalidades. Esto permitirá, la buena ejecución, administración, supervisión y fiscalización de las obras, expresó Franco.

De la misma manera se ha logrado la posibilidad de que la Alcaldía Municipal pueda apoyar en la instalación de una oficina para la Sociedad de Ingenieros en Montero y que todos los trámites se puedan realizar en esta ciudad sin tener que trasladarse hasta Santa Cruz.

El alcalde municipal, Regys Medina, agradeció la predisposición de la Sociedad de Ingenieros por la firma de este convenio que permitirá contar con el respaldo técnico, con toda la seriedad necesaria para los proyectos que se irán a ejecutar en esta ciudad.

Comentarios