Se produjo el primer nacimiento en instalaciones del hospital de Tercer Nivel de Montero

En las últimas horas, ha circulado en las redes sociales la información sobre el primer nacimiento de una niña es viernes en la noche en el hospital de tercer nivel de Montero que comienza a cumplir su misión de salvar vidas y dar atención a pacientes.

La madre habría llegado al hospital referida desde el municipio de San Pedro quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, la paciente con 38 semanas de gestación, llegó presentado síntomas de preeclamsia y ruptura de bolsa amniótica.

Para alegría de la madre y de quienes asistieron al parto nació con un peso de 3.900 gramos y una talla de 50 centímetros.

 Atendida por buen equipo de médicos y enfermeras con la tecnología necesaria que tiene el hospital equipado y construido por el Estado Plurinacional de Bolivia y que cuenta en su parte administrativa por personal del Gobierno Departamental de Santa Cruz.

El hospital de tercer nivel ha comenzado a funcionar en la atención de pacientes, aunque todavía falta la implementación de profesionales en las diferentes especialidades, que debe tener como fuerte un hospital de tercer nivel. Avanza paso a paso y se espera que a la brevedad posible la ciudadanía reciba las atenciones necesarias y pueda curar sus enfermedades con un servicio adecuado y suficiente para cubrir todas las patologías. 

Comentarios