«Te quiero Papá» la nueva canción del “Camba Enamorau»

El profesor Hermes Montaño, amante de la música regional y popular, lanzó este domingo una nueva canción, esta vez para homenajear a los papás en su día.

“Te quiero Papá” es la nueva producción en ritmo de taquirari del artista montereño, que de a poco se ha ganado el cariño y el aprecio de los vecinos de esta ciudad, del país y de los connacionales en diversos países.

“Que Dios bendiga siempre tu vida papá, gracias por tus consejos que son la verdad, que feliz que estoy al tenerte a mi lau compartiendo juntos un platito e majau” así refleja uno de los versos de la autoría del “Camba Enamorau”

Recientemente animó con su presencia en varias actividades culturales en esta ciudad en las jornadas previas al Día del Padre; en la unidad educativa Gabriel Rene Moreno, San Francisco Xavier de Okinawa y en la serenata y acto central por el aniversario del barrio La Floresta.

Pese a esos compromisos, se dio tiempo para culminar su última propuesta musical, destinada a seguir alimentado el repertorio musical del oriente boliviano.

“He revisado los cancioneros y no hay ningún taquirari en homenaje a los padres” dijo Montaño como argumento para escribir la nueva canción dedicada a los papás y que fue estrenada este domingo 19 de marzo, Día del Padre, Día de San José, Día del Carpintero y Día del Radialista.

Comentarios