Exponorte presentará este jueves su afiche oficial rumbo a su trigésima versión

Los directivos de La feria Exponorte Dinámica 2023 a la cabeza de su presidente Sergio Estefan Aguilera Rivero, presentará este jueves a horas 10:00 el material gráfico oficial de promoción del evento a realizarse desde el 18 al 21 de mayo, en el predio ferial ubicado en la carretera Montero – Portachuelo, muy cerca de la rotonda de Guabirá.

Se trata del afiche oficial y el tríptico, donde se verá reflejada la promoción de las actividades pecuarias, agrícolas, industriales y de servicios que mueven la economía de los 14 municipios del Norte Integrado de Santa Cruz.

La feria Exponorte se caracteriza por ser una muestra ferial agrícola, pecuaria, comercial y de servicios, que además de mostrar el potencial económico mediante la producción agrícola y pecuaria, también es un terreno apto para la demostración de los avances tecnológicos en insumos y maquinaria agrícola, vehículos todo terreno y de lujo, así como variedad de servicios.

El visitante encontrará también esparcimiento y recreación, un escenario con presentación de artistas y una gran variedad de ofertas en comidas y bebidas para pasar gratos momentos en familia.

La muestra ferial que tiene como sede a Montero y es considerada como la segunda feria de su rubro en el departamento y la tercera de Bolivia, después de Expocruz de Santa Cruz de la Sierra y Feicobol en la ciudad de Cochabamba.

Comentarios