Azucareros FC con buena cosecha de títulos en torneo de las Divisiones Menores

La escuela de fútbol Azucareros FC cerró con broche de oro su participación en el torneo de fútbol de las Divisiones Menores que concluyó el domingo en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero. Azucareros se consagró como el mejor en cuatro categorías.

De las diez categorías en la que clasificó para disputar la final se jugaron seis y en cuatro logró obtener el título de campeón, logro que dejó satisfecho a su propietario, padres de familia, padres de familia y jugadores.

Akdemia Bolívar.

Los primeros en subir al podio fueron los niños de la categoría Sub 6 donde se consagraron como los mejores, el segundo lugar fue para los de Akadmia Bolívar; el arco menos vencido fue para Agustina López que solo recibió 20 goles en el campeonato, entretanto que Iker Daniel Agüero fue el mejor goleador.

En la categoría Sub 7, Azucareros repitió la dosis al lograr el título, por encima de Divino Niño que fue segundo. En este grupo el goleador fue Paulo David Mercado con 29 goles anotados. El arco menos vencido lo tuvo Darwin Anzoátegui de Azucareros que solo recibió 22 tantos. El club Divino Niño fue el subcampeón.

En la Sub 8, Itagol se llevó la corona de campeón y Azucarero FC se quedó con el segundo lugar; Walter Murialdo con 29 goles se convirtió en el máximo anotador y Axel Humberto Quimaya de Itagol fue el arquero menos vencido.

El tercer título que logró en la jornada el equipo de Azucareros fue en la categoría Sub 9; Itagol fue segundo. El goleador de esa categoría fue Edwin Abdel Tupa Cuéllar de DRO FC que encajó 21 tanto, el arquero menos vencido recayó en Félix Matías Chávez del club Azucareros FC.

Divino Niño

En la Sub 10, Divino Niño se apoderó del primer lugar, entretanto que Azucareros fue relegado al segundo lugar. El goleador fue Sebastián Sena Rojas con 26 goles de DRO FC, el arquero menos vencidos fue Alexander Arratia que solo recibió 20 goles en todo el campeonato.

Azucareros FC se volvió a encontrar con el néctar del triunfo en la categoría 11 años, al desplazar a la Akdmia Bolívar al segundo lugar. El goleador de la categoría fue Marco Aurelio Pessoa Franco con 31 goles y el arquero menos vencido fue Neymar Flores de los registros de Azucareros FC.

La directiva de las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero también entregó reconocimientos a algunas autoridades y periodistas deportivos.

La torrencial lluvia que cayó el domingo anegó la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero obligó a suspender los partidos de las otras categorías que estaban programados.

Programación.

Comentarios