Subgobernación y Cosmol definirán el título del Interinstitucional

Los elencos de Subgobernación y Cosmol definirán el título del Campeonato Interinstitucional 2023 que concluirá la noche del viernes 01 de abril en el coliseo Gilberto Parada. Subgobernaión doblegó a San Antonio 9-6 y Cosmol se impuso 5-0 a Comercial Jaldín. Esa misma noche la Alcaldía con Constructores definirá el título de la Copa Consuelo.

Después de más de cinco meses de competición, el Campeonato Interinstitucional que organiza anualmente la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero llega a su final, el viernes 01 de abril de 2023.

La noche del lunes, se jugaron los partidos de la semifinal y quedaron definidas las llaves para la Copa Consuelo y la Copa Oficial, afirmó el dirigente David Nogales.

En la primera semifinal por la Consuelo, jugada la noche del lunes, en un dramático partido Constructores con goles de Sergio Claros y Roly Martínez se impuso 2-1 a Magisterio que descontó a través de Roly Barboza. Con esa victoria apretada los Constructores se instalaron en la final.

Ya por la Copa Oficial, Cosmol con mucha autoridad se impuso 5-0 a Comercial Jaldín. Los goles para el equipo de la Cooperativa lo encajaron Manuel Barreto (3), Rodolfo Barboza y Pablo Moreno. Cosmol, actual bicampeón del torneo se encamina a conseguir el tri.

En el tercer partido de la noche, por la Copa Oficial, Subgobernación ganó el segundo boleto en disputa al derrotar 9-6 a Clínica San Antonio que comenzó ganando el compromiso pero no pudo mantener el ritmo.

Los goles para Subgobernación fueron encajados por Luis Garnica, José Carlos Villena (4) y Jesús Alvarado (2). Para Clínica San Antonio descontaron Denar Cardona (4), José Armando Varga y Jorge Moreno.

Finalmente, cerrando la jornada, Alcaldía Municipal se impuso con mucha autoridad 7-2 a Odontólogos y se anotó en la final de la Copa Consuelo. Los goles para los municipales fueron anotados por Erwin Justiniano (2), Alfredo Paz, Luis Fernando Vaca, Diego Soliz, Aldo Velarde y Ronald Justiniano. Para los dentistas descontaron Daniel Suárez y Heibert López.

*Foto: Gentileza Subgobernación.

Comentarios