En Warnes envenenan dos perros para robar una motocicleta

Juan José Quinteros Quispe, denunció la madrugada del viernes el robo de su motocicleta del interior de su domicilio ubicada en la calle Ayacucho de la urbanización Gran Paititi en el municipio de Warnes.

La víctima relató que ayer jueves al llegar de su trabajo dejó su moto debajo el techo de su vivienda y se entró a descansar. A las 06:00 de la mañana, se percató que su motocicleta no se encontraba en su domicilio y evidencio que su perro y de un vecino habían sido envenenados.

El caso fue denunciado a la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (DIPROVE), para que se inicie una investigación. Los primeros indicios apuntan que él o las personas que robaron la moto hicieron seguimiento y planificaron envenenar a las mascotas con alimentos para evitar ser descubiertos.

Se trata de una motocicleta de color blanco, marca Honda modelo 2023, con placa 6050-YPZ que está siendo buscada mediante el carguío de combustible. Los delincuentes aprovecharon que la vivienda no tiene barda solo alambrado para ingresar a robar con facilidad.

*Fuente: Clave 300