La directora de la unidad educativa Ligia Daza, donde se encontró ayer a tres estudiantes mujeres vendiendo “brownie” con restos de marihuana, dijo que el caso se encuentra en manos de las autoridades competentes mientras tanto las jóvenes infractores se encuentran suspendidas.
“Vamos a aplicar lo que dice nuestro reglamento 001, en relación al consumo y venta de estupefacientes que menciona la expulsión definitiva de las estudiantes que incurren en delitos graves”, dijo la docente. En tanto, Marisol García representante de la Junta Escolar, solicitó al alcalde Jhonny Fernández que no solo destine gendarmes a los módulos educativos sino también, que la vigilancia alcance a otros establecimientos.
En relación a la compra de “Brownie” por diez estudiantes, aclaró que estos compraron de curiosidad para saber que contenía el queque e insistió que la venta de alimentos por parte de profesores u alumnos esta prohibida en el colegio. El Ministerio Público en breve resolverá si presenta imputación formal contra las dos escolares de 15 y una de 17 años.
Desde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se informó de manera extraoficial, que las tortas que se encontraban comercializando en ese colegio contenían marihuana. El pasado martes, tres estudiantes mujeres fueron sorprendidas por la directora del colegio comercializando “brownie”.
Comentarios