Así fue el atraco a un surtidor en Santa Cruz, un herido de bala escapó arrastrándose

Una cámara de seguridad registró el momento cuando los delincuentes cometieron el asalto y quienes estaban cargando combustible huyen despavoridos.

El atraco registrado este jueves cerca de 19:30 sucedió en un surtidor ubicado en las inmediaciones de la avenida San Aurelio y en las imágenes, se puede ver cómo actuaron los delincuentes y la forma cómo escapó un hombre herido de bala.

Un bus de transporte, aparentemente interdepartamental, se encontraba a lado de una bomba para cargar combustible. Segundos después se observa que llega una motocicleta color azul con dos personas a bordo.

Apenas estacionó la motocicleta, se vio a dos personas que bajaron rápidamente y se dirigieron hacia la operadora de la bomba de combustible; sin embargo, al menos tres personas se dieron cuenta de los delincuentes y escaparon del lugar.

En el video se observa que el chofer de bus no escapa y aparentemente tuvo un encontrón con uno de los delincuentes y segundos después, se lo ve caer en el piso.

El hombre se levantó; sin embargo, cayó tras dar dos pasos y comenzó a arrastrarse para escapar de la moto en la que llegaron los delincuentes.

Se desconoce el monto robado aún.

*Texto: Unitel

*Video: Clave 300

Comentarios