Un arranque de celos acaba con dos vidas y el autor aprehendido

“Era un policía tranquilo, que pudo haberle sucedido”, así lo describieron sus camaradas al enterarse de su tragedia por el cual tendrá que pagar un mínimo de 30 años sin derecho a indulto por asesinar a tiros a su mujer y su inquilino, en su vivienda del barrio Dorado Norte.

De acuerdo con lo que pudieron recabar los investigadores de la Felcc, cerca de las 03:00 del viernes, Pedro Torihuano Saavedra y Ana Isabel Cuéllar Rocha (45), mantuvieron una fuerte discusión y al poco rato sus vecinos escucharon dos disparos. Una vecina declaró que a esa hora escuchó fuertes gritos desde la casa del matrimonio, pero luego todo quedó en silencio.

La llegada de una ambulancia seguido de patrullas de la Policía, develaron la tragedia matrimonial, encontrando dos cuerpos sin vida en distintas habitaciones con disparos en la cabeza. Mientras que el autor de ambas muertes se entregó a sus camaradas admitiendo la comisión del doble crimen.

una vecina de la pareja, comentó que Torihuano era un hombre bastante celoso y las discusiones por cuestiones económicas eran frecuente. “El chico (inquilino) no era amante de la señora como dicen, es joven ese muchacho, él era enfermo de celos”, describió la testigo.

La mujer lamentó que el hecho de sangre ocurra a menos de 24 horas de celebrar el Día de la Madre, debido a que la mujer tenía planificado celebrar en colegio con sus hijos menores. “Era una mujer bastante trabajadora, le buscaba a todo en la vida, ahora que pasara con sus hijos menores”, dijo llorosa.

*Fuente: Clave 300

Comentarios