Periodista Junior Arias decide salir del país tras la muerte del interventor del Banco Fassil

El periodista y director de DTV, Junior Arias, comunicó que decidió salir del país luego que ayer en la noche se conociera la muerte de Carlos Alberto Colodro, interventor del Banco Fassil.

Casi a la medianoche de ayer, la Policía realizó el levantamiento de un hombre que cayó desde el piso 14 de un edificio en la zona de Equipetrol, Santa Cruz. Poco después, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó que se trata de Carlos Alberto Colodro López.

El director de DTV fue uno de los principales denunciantes del caso Fassil. En las últimas semanas, el periodista comenzó a presentar casi todos los días los nuevos descubrimientos dentro de las investigaciones que implicaban a empresas y empresarios en giros millonarios.

“He decidido salir del país por un tiempo hasta que se esclarezca la muerte del Interventor de Fassil (…). Yo, como muchas personas, no creemos que se haya suicidado, sino que estaba cumpliendo con su trabajo en relación a este caso y descubriendo quizás más de lo que hasta ahora sabemos”, dijo el comunicador a través de sus redes sociales.

Arias indicó que, desde que se conoció la muerte de Colodro, recibió varias llamadas y mensajes, en especial de su familia, referidos a que su vida corría peligro.

“Por lo que, pensando en ellos, he decidido ausentarme del país por un tiempo, hasta que se esclarezca lo sucedido, pues como es de conocimiento público, yo he estado dando a conocer por el canal DTV y mi programa Detrás de la Verdad, todas las irregularidades vinculadas a esta entidad financiera”, complementó el periodista.

Las últimas investigaciones arrojaron una lista de más de 50 empresas y empresarios que contrajeron créditos millonarios, entre enero del del 2018 y mayo de 2021, del Banco Fassil por más de Bs 2.000.0000.000 y fueron desviados a la cuenta de Santa Cruz Financial Group.

*Fuente: ANF

Comentarios