Tomaron siete muestras al cadáver del interventor del Banco Fassil

Al menos siete muestras fueron tomadas al cadáver del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro López, fallecido la noche del 27 de mayo tras caer del piso 15 del edificio Ambassador ubicado entre 2do y 3er anillo de la zona de Equipetrol, según informe del médico forense, Rodrigo Valdez Zamorano.

Se trata de muestras de hisopado, pintura azul, humor vítreo del ojo, recorte de uñas, fragmento de hígado, contenido gástrico, fragmento de hueso del cráneo frontal y fragmento de masa encefálica, cuyos resultados serán entregados las siguientes semanas y servirán para direccionar la investigación en torno a la muerte de Colodro.

El informe preliminar forense señaló como causa de la muerte, shock traumático, laceración múltiple de órganos internos y politraumatismo por precipitación como consecuencia de la caída del piso 15 del edificio Ambassador entre 2do y 3er anillo de la avenida San Martín.

La muerte de Colodro fue calificada como muerte violenta de persona (posible suicidio por precipitación) y a partir de ese momento surgieron una serie de interrogantes en sentido que su deceso pudo haber sido provocado por terceras personas, toda vez que la familia declaró que Colodro estaba atravesando un momento de tensión física y emocional (estrés) seguido de presión con relación al trabajo que desempañaba.

Jorge Valda, abogado de la familia Colodro, declaró ayer que incluso evidenció que el cadáver tenía una serie de escoriaciones, no tenía un globo ocular y un testículo. Además, puso en tela en juicio la aparición de una carta póstuma que habría dejado el interventor, justificando el motivo de su muerte y negó que sea la letra del abogado.

Fuente: Clave 300

Comentarios