Los hinchas llegaron con petardos hasta el Complejo Deportivo Celina donde encararon a los futbolistas por los malos resultados del equipo en el Torneo único. Guabirá está acechado por el descenso.
Molestos por los malos resultados del club Guabirá que lo tienen atrapado en la zona del descenso directo en el Torneo Único de la División Profesional, la tarde del martes, un grupo de hinchas llegó hasta el Complejo Deportivo Celina para reclamar con vehemencia a los jugadores por la baja producción futbolística.
Hubo reacciones de uno y otro bando, la cosa por poco casi se desborda, los ánimos exaltados de los seguidores le exigieron mayor entrega a los futbolístico, particularmente a los refuerzos que llegaron con muchos carteles y que hasta el momento están en deuda porque su rendimiento ha dejado mucho que desear en el campo.

Como consecuencia de la irrupción de los hinchas en el Complejo Celina, los futbolistas paralizaron el entrenamiento diario para encarar a los hinchas; se vivieron momentos tensos con amago de pugilato, afortunadamente la cosa no pasó a mayores y el primer plantel continúo con su labor eso sí se comprometieron a revertir la situación en la que se encuentra el equipo en el torneo.
En la actualidad el equipo Azucarero se encuentra en el 15° lugar de la tabla acumulativa, con un punto promedio de 1,00 comprometido seriamente con el descenso directo.
TAMBIÉN PROTESTARON EN COSMOL
El grupo de hinchas también llegaron hasta el edificio de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol RL) para exigir el desembolso de los recursos económicos que aportan los socios en favor del Club Guabirá.
Los socios de la Cooperativa realizan un aporte mensual en el pago del servicio de agua potable, ese aporte fue aprobado en asamblea de socios. Cosmol actúa como agente de retención de este dinero, pero por motivos que se desconocen no ha realizado el abono en favor del club.
Fotos: Luis Carlos Revollo.
Comentarios