Alcaldía reconocerá a matrimonios de larga trayectoria en Tarija

Como parte de una tradición anual, el Gobierno Municipal de Tarija, a través de la Secretaría de la Mujer y la Familia, llevará a cabo un especial reconocimiento a aquellos matrimonios que han cumplido 50 o más años de vida conyugal. Esta emotiva actividad tiene como objetivo integrar a las familias y rendir homenaje a aquellas parejas que han alcanzado un hito tan significativo en su relación.

Pablo Paredes, asesor legal de la Secretaría de la Mujer y la Familia, ha extendido una cordial invitación a todos los matrimonios elegibles para que se presenten y así acceder a este merecido reconocimiento por sus «Bodas de Oro». El propósito de este evento es resaltar los valores y virtudes de la vida en familia, al mismo tiempo que se destacan a estas parejas ejemplares que sirven de inspiración para la sociedad en general.

Para participar en este reconocimiento los matrimonios deben presentar el certificado de matrimonio u otro documento válido que acredite su unión conyugal. Además, deben adjuntar fotocopias simples de las cédulas de identidad de ambos y, como complemento, se solicita una breve reseña o anécdota que destaque alguna particularidad especial de su vínculo matrimonial.

Las solicitudes pueden ser presentadas de forma gratuita en la oficina de la Secretaría de la Mujer y la Familia, ubicada en el segundo piso del mercado La Loma, hasta el lunes 5 de junio de la presente gestión.

Este reconocimiento es una oportunidad única para honrar a los matrimonios que han demostrado su compromiso y dedicación a lo largo de décadas de vida juntos. Es un gesto significativo que busca resaltar la importancia de los valores familiares en la sociedad y celebrar los logros de estos matrimonios ejemplares.

*Diario: El País

Comentarios