Asesinan a joven relacionado a la desaparición de una adolescente en el trópico

Un hombre identificado como José Alberto Peñarrieta Cruz, fue encontrado sin vida este lunes abandonado debajo del puente Zabala I en el municipio de Entre Ríos, del departamento de Cochabamba. Su muerte está relacionada, a la desaparición de una joven que supuestamente fue contactada con engaños en el trópico de Cochabamba.

En el ínterin que la adolescente estuvo supuestamente desaparecida, logro contactarse con sus familiares quienes acudieron en su rescate, y se habría desencadenado un hecho violento que terminó con la muerte del joven de 22 años de apellido Peñarrieta.

El Subcomandante Departamental de Cochabamba Marcelo España Iturri, informó de manera preliminar que dentro el caso hay varias personas involucradas lo que se tiene por parte de la menor es que fue traída con engaños desde el trópico de Cbba y logró contactarse con sus familiares quienes acuden a rescatarla de un alojamiento del cercado” declaró la autoridad policial.

Familiares de Peñarrieta llegaron a reclamar el cadáver y exigieron a la Felcc que se detenga a los responsables de la muerte del joven. Se aguarda este martes un informe oficial acerca el hecho de sangre.

*Fuente: Clave 300

Comentarios