La Ley Municipal del “perdonazo tributario”, que otorga facilidades y descuentos a los contribuyentes de la ciudad de Montero, fenece este 30 de junio de manera impostergable.
El director municipal de Recaudaciones Ramiro Herrera invitó a los vecinos de esta ciudad, que aprovechen estos últimos cuatro días de vigencia del perdonazo para que regularicen el pago de sus impuestos.
La Ley Municipal del “Perdonazo Tributario”, consiste en el descuento del 100% de las multas e intereses de los impuestos anteriores a la gestión 2022.
Los propietarios de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas que tengan esas deudas impositivas pendientes con la municipalidad local, podrán regularizar su situación acogiéndose a ese beneficio hasta el 30 de junio.
De igual manera, el 30 de junio también vence el plazo para el descuento del 45 por ciento en los impuestos a bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2022.
Las atenciones en la alcaldía municipal para el pago de impuestos, es de 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en horario continuo de lunes a viernes, donde los contribuyentes pueden solicitar su proforma y pagar sus tributos en cualquier entidad financiera autorizada.
Comentarios