Cuatro sujetos fueron presentados este martes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero, acusados de cometer robos en diferentes hechos delictivos.
El primer caso corresponde a Antonio Román Pérez, sujeto que fue aprehendido después de intentar apropiarse de una mochila que contenía un celular, una billetera y otros documentos pertenecientes a un vecino que se encontraba al interior de una rockola ubicada en la avenida San Marino zona Este de la ciudad.
El aprehendido se sometió al procedimiento abreviado y la autoridad judicial competente determinó su condena de privación de libertad a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva Montero Cerprom.
El segundo caso corresponde a un hecho de robo en una vivienda ubicada en el barrio 24 de septiembre, donde fue aprehendido un joven de 19 años, el mismo que será presentado en las próximas horas a la autoridad jurisdiccional para su audiencia cautelar.
El tercer caso corresponde a un robo en grado de tentativa, seguido de lesiones graves y leves. El acusado es Marco Antonio Jiménez el mismo que fue acusado de arrebatar un celular a una persona de la tercera edad.
En la audiencia cautelar, el juez terminó su detención preventiva por 180 días en el Cerprom.
En el cuarto caso, el director de la Felcc Mauricio Adrade informó que este martes en horas de la madrugada, el personal policial que realizaba un patrullaje de rutina, intercepta a un sujeto de 26 años, encontrándose en su poder varias herramientas que supuestamente fueron robadas.
El uniformado policial invitó a los vecinos que hayan sufrido algún robo de herramientas, apersonarse por las dependencias de la Felcc para reconocer esos objetos e iniciar la denuncia correspondiente.
Comentarios