El representativo de la unidad educativa plena Juan Pablo II, en el torneo de las divisiones menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón – Copa Tito Saavedra, que concluyó el viernes 30 de junio, consiguió tres títulos de campeón y dos subcampeonatos.
En la primera jornada final, disputada el jueves 29, Juan Pablo II subió a lo más alto del podio en la categoría Sub 14 al imponerse a su rival Pibes Ochoitas por 7-3, mientras que en la Sub 17 tuvo que conformarse con el segundo lugar al caer por un apretado marcador de 2-3 frente a 23 de Julio.
El viernes 30, los religiosos volvieron a consagrarse como los mejores en las categorías Sub 16 y Sub 18. En la categoría de 16 años, Juan Pablo II derrotó a Real Escudero por un contundente 8-1. Mientras tanto, en la serie de 17 años repitió la dosis, pero esta vez frente a 23 de Julio al que sometió 5-3.
En otras categorías
En la Sub 10, Divino Niño derrotó 5-2 a DROC FC. En la Sub 12, Independiente se llevó el título al imponerse 5-2 a Itagol.
En la categoría de damas, Elvira Frías ganó 7-0 a Real Escudero; mientras que, en la categoría de 8 años, Divino Niño derrotó 6-0 a Juan Pablo II.
Fueron dos noches apasionantes de mucha adrenalina y entusiasmo que se vivieron en la cancha y en las graderías. Los dirigentes manifestaron que el siguiente torneo será después del retorno a clases.
Comentarios