Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz, investiga el robo dentro de una estación de servicio, hecho ocurrido la noche del jueves.
Según la denuncia, una de las operadoras se descuida por un momento de su puesto de trabajo, y esto fue aprovechado por un sujeto que merodeaba por el lugar, el cual abrió una de las cajas y sacó el dinero que había en el interior.
Posteriormente, el antisocial se va caminando tranquilamente sin levantar ningún tipo de sospecha, llegando a sustraer las ganancias, todo el hecho quedó captado por cámaras de seguridad.
Los efectivos revisarán los videos para así poder identificar al sujeto que cometió este delito para así lograr con su captura.
Según los trabajadores del surtidor, el antisocial sería una persona que habita en la zona, el cual limpia vidrios de los vehículos en los semáforos.
Durante la intervención, no se logró detectar el monto exacto que el sujeto se habría llevado, ya que aún no había hecho un cierre de caja, por lo que se espera que, en las próximas horas, los encargados de la estación de servicio den más detalles del hecho. El caso está en investigación.
*Fuente: Unitel
Comentarios