Damián E.V.M. fue aprehendido por personal de inteligencia Montero, después de realizada una labor investigativa para dar con su paradero, acusado de ser autor de robo agravado ocurrido en Villa Cochabamba, calle Avaroa donde junto a su hermano Javier G.V.M. prófugo, despojaban de sus pertenencias a personas que llevaban como pasajeros haciéndose pasar por mototaxistas.
Luego de averiguados los antecedentes, se llegó a establecer que sí, tienen antecedentes de haber estado recluidos en centros penitenciarios por este tipo de delitos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Mauricio Andrade, pidió a posibles víctimas de estos sujetos, presentarse en oficinas de la Felcc para sentar denuncia y adherirse al proceso al que serán sometidos a objeto de recibir una sanción merecida.

Ambos hermanos fueron plenamente identificados y la forma de operar haciéndose pasar por mototaxistas fue verificada porque portaban chalecos característicos de este gremio. Uno de los chalecos tiene un sello como Asociación de Transporte 1º de Marzo. Andrade manifestó que se hacen las indagaciones en organizaciones de mototaxis para verificar si están registrados como socios.
Comentarios