Alcaldía de San Pedro entrega provisionalmente nuevas aulas en la Unidad Educativa Tito Voltan

Con el objetivo de fortalecer la educación y dar condiciones a los maestros y alumnos, el alcalde del municipio de San Pedro Ramiro Escalante, entregó en la víspera 5 nuevas aulas en la Unidad Educativa Tito Voltan del Distrito 4 Sagrado Corazón.

La nueva infraestructura beneficiará a estudiantes del nivel primario brindándoles las comodidades necesarias para lograr un mejor aprendizaje, mencionó en su discurso la autoridad municipal.

La directora de la unidad educativa Tito Voltan Gaby Montenegro, agradeció a las autoridades municipales y a la embajada de Japón por hacer realidad esa importante obra.

Dijo sentirse feliz y contenta por la obra concluida, aunque manifestó que hay algunas observaciones en la construcción que deberán ser subsanadas en el tiempo establecido.

Las aulas fueron construidas con una inversión de Bs. 615.590,00 gracias al financiamiento garantizado por parte de la Embajada de Japón en Bolivia.

En el acto de entrega provisional de las aulas, estuvieron presentes, las autoridades del municipio de San Pedro, padres de familia, alumnos y dirigentes del Control Social.

Comentarios