Coordinan plan de acción para el mejoramiento de calles y avenidas que utiliza el transporte público

Una inspección a la calles y avenidas que utiliza el transporte público de Montero, fue el primer paso realizado en la víspera por el alcalde Regys Medina y su equipo técnico, en compañía de los dirigentes del transporte urbano, para mejorar los tramos más críticos y que necesitan atención urgente.

La comitiva se desplazó a los distritos 1 y 5 donde visualizaron las vías que necesitan la intervención urgente y acordaron realizar el mejoramiento inmediato de esas calles y avenidas para dejarlas expeditas al servicio del transporte público.

El alcalde municipal ponderó la importancia de la inspección teniendo en cuenta que son los mismos transportistas quienes conocen las rutas críticas que necesitan de la intervención municipal, con la finalidad de darles las condiciones al transporte público que brinda el servicio de transporte a toda la población.

“Vamos a trabajar para poder garantizar de que todos los tramos, estas calles, estas avenidas, estos puentes, puedan estar en óptimas condiciones y así de esta manera darle un buen servicio a la población por parte del sector transporte, con el trabajo y las obras que viene haciendo el gobierno municipal”, dijo Medina.

Consideró de importante la coordinación con la dirigencia del transporte, toda vez que ellos conocen donde están los problemas y donde tiene que llegar el equipo técnico para trabajar y dar solución a los problemas.

“En una semana más comenzarán a trabajar, se está coordinando para poder trancar algunas calles principales donde iniciarán con el trabajo” añadió la autoridad municipal al asegurar que el equipo técnico de la Secretaría Municipal de Obras Públicas ya tiene listo el plan de acción para intervenir las vías y trabajar de manera coordinada con los dirigentes del transporte.

Comentarios