Refaccionan pupitres y mesas de las unidades educativas de Montero

Aprovechando los días del descanso pedagógico, la dirección municipal de Educación de la alcaldía de Montero, está llevando adelante las tareas de mantenimiento de mobiliarios en todas las unidades educativas de esta ciudad.

El director municipal de Educación, Richard Molina Vaca, informó que hasta la fecha han procedido con el arreglo de 556 pupitres sin contar las mesas, sillas, puertas y ventanas.

Los trabajos se realizan en las mismas instalaciones de la unidad educativa o en la carpintería municipal ubicada en el Centro de Educación Especial Santa Lucia.

De igual manera, los técnicos de la dirección municipal de Educación procedieron a reparar cada una de las ventanas de las aulas, con la reposición de los vidrios rotos.

“Vamos a llegar a todos los distritos de Montero para darles las condiciones necesarias, sobre todo optimas, para que nuestros estudiantes se sientan bien cómodos en su unidad educativa” dijo Molina al añadir que también están realizando el desbrozado de las áreas verdes de cada unidad educativa.

En la víspera, el ministro de Educación Edgar Pary anunció que el descanso pedagógico fue ampliado por una semana más, como resultado de los informes de la situación epidemiológica y la baja de las temperaturas en todo el país. Los estudiantes volverán a clases el 24 de julio.

Comentarios