Las brigadas médicas de la Secretaría Municipal de Salud de la alcaldía de Montero, continúan realizando atenciones a los adultos mayores en los barrios con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población más vulnerable de la sociedad.
Las personas de este grupo, son las más beneficiadas con las consultas. Dolencias musculares, articulares y resfríos propios de la temporada, son los diagnósticos comunes que presentan los pacientes.
A través de la Dirección de Género Generacional, en coordinación con los centros de salud de primer nivel, el Gobierno Municipal de esta ciudad ha establecido una atención preferencial para los adultos mayores.
El alcalde Regys Medina, visitó este lunes el comedor del Adulto Mayor El Carmen, donde se encontraba la brigada de profesionales de salud de la Cruz Roja ofreciendo atención en medicina general, fisioterapia, odontología, orientación sobre alimentación saludable y la entrega del alimento nutricional Carmelo.
La autoridad, al compartir con los miembros de la Asociación El Carmen, mencionó que en su gestión municipal los adultos mayores siempre serán su prioridad.
Comentarios