Ordenan la detención preventiva del hombre que golpeó brutalmente a un joven en Montero

La Justicia determinó enviar a la cárcel con detención preventiva por 180 días a José Luis S., hombre acusado de golpear brutalmente a Diego Roberto Cortez tras una fiesta en Montero.

La audiencia cautelar se instaló pasada las 11:00 y alrededor de las 14:00 el juez determinó la detención preventiva.

La agresión se registró el fin de semana Cuando Diego estaba afuera de una fiesta y respondió a las provocaciones del victimario sin saber que la vida de ambos cambiaria para siempre a raíz de esta situación.

El lunes el agresor fue capturado por un empleado del lugar donde se encontraban compartiendo, por lo que fue aprehendido y trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

Este sujeto es investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hermano de la víctima, indicó que el agresor no declaró nada en la audiencia y la juez decidió enviarlo a la cárcel después de ver las imágenes de la agresión.

“Vamos a seguir con el proceso porque al que ha matado no es a un perro. Al que ha matado es a una persona, es mi hermano”, sostuvo.

El hombre lamentó que su hermano, víctima de la agresión, siga internado en muy mal estado de salud. “Lo que lo tiene con vida a mi hermano es una máquina”, dijo entre sollozos.

Comentarios