El vicegobernador cruceño Mario Aguilera, negó ser parte de un supuesto plan orquestado desde el Movimiento al Socialismo para dar un “golpe” a la Gobernación de Santa Cruz, como lo afirmó el gobernador Luis Fernando Camacho.
“No hay una sola prueba contra mí, pero son otros los que contratan masistas para que trabajen en la Gobernación”, remarcó Aguilera.
Camacho apuntó en contra del vicegobernador de quien dijo no confía pues “planeaba asumir el cargo y así consolidar el objetivo del golpe masista”, esto luego de que se diera “su secuestro” y fuera recluido en el penal de Chonchocoro, en diciembre pasado.
A esta desconfianza, Aguilera respondió que imagina se debe a que el gobernador “está siendo muy mal informado” y señaló a Efraín Suárez, asesor jurídico de la Gobernación, como la persona responsable de esta situación y que, habría que preguntarle a Camacho, si recibió todos los documentos, “que son una infinidad de idas y venidas, solicitudes, informes, preguntas, respuestas, muchas ambigüas”.
Al respecto, “sobre un golpe a la Gobernación, no creo que exista alguno y menos que yo sea parte de ello”, afirmó Aguilera en entrevista con UNITEL.
*Fuente: Unitel
Comentarios