La alcaldía del municipio de San Pedro entregó un aula para la escuela San Luis en el Distrito 7 San Juan del Piraí, donde asisten y se educan los hijos de familias que conforman la colonia rusa en esa región.
La construcción del aula comenzó el año pasado, pero por razones adversas, quedó paralizada hasta que, en esta gestión, el alcalde Ramiro Escalante presupuestó la suma de Bs. 40.000 para concluir la obra.
El aula fue construida con el objetivo de mejorar el ambiente donde pasan clases los alumnos y personal docente de la mencionada escuela, la misma que pertenece al Núcleo Educativo de San Juan del Piraí.
El acto de inauguración contó con la presencia del subalcalde del Distrito 7, Armingol Miranda, la directora de Núcleo Blanca Irene Huanca, docentes de la escuela San Luis, Demetrio Villegas y Verónica Yupanqui.
Entre tanto los estudiantes demostraron su alegría por la entrega e inauguración del aula nueva, que ayudará y dará mejores condiciones al proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.
Comentarios