La posibilidad de aportar a la reactivación económica con el movimiento que se genera y la integración de los pueblos que estimula un acontecimiento deportivo como la competencia automovilística Codasur, ha motivado a la Gobernación de Santa Cruz a través de la participación de la Subgobernación de Santistevan y el Servicio Departamental de Caminos a realizar el mantenimiento de las vías por donde pasará la competencia automovilística Codasur.
Los últimos trabajos se vienen realizando en los 20 kilómetros de vía que corresponde a la zona de Turobito, municipio de Montero. El objetivo es que los competidores cuenten con caminos en las mejores condiciones para desplegar altas velocidades en una competencia que ya tiene antecedentes de buena organización, en lo que corresponde a este municipio.
La subgobernadora de la provincia Santistevan Kelly Velarde manifestó que La iniciativa del presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Anibal Peña, pone en alto el nombre de Montero al llevar adelante la organización de un evento deportivo de prestigio internacional, por lo que siente la necesidad de apoyar y aportar contando con las vías camineras impecables.
Comentarios