El ministro de Gobierno Eduardo del Castillo informó acerca la captura del Sargento del puesto Naval en Beni, Alfredo Paredes Vicente, acusado de disparar contra su esposa Mayra Alejandra Suárez Malale, durante una discusión llegando a quitarle la vida.
El hecho de sangre se registró este viernes dentro un puesto Naval Militar y en presencia de algunos de sus camaradas quienes señalaron que ambos se encontraban discutiendo en tono elevado y de improvisto, Paredes sacó su arma de fuego y disparó contra su pareja.
Sus camaradas y marines al tratar de intervenir fueron amenazados situación que aprovechó para escapar del cuartel militar. Tras arduos trabajos investigativos, horas después se pudo dar con el paradero del feminicida quien se encuentra aprehendido en la Felcv de Trinidad.
“Informamos al pueblo boliviano que, tras la denuncia de dos marinos de la Armada Boliviana en San Ignacio de Moxos, Beni, quienes manifestaron que el Sgto. Inicial Alfredo Paredes Vicente habría disparado su arma de fuego contra su esposa, efectivos policiales se trasladaron al puesto naval y evidenciaron que la mujer se encontraba sin vida y el agresor se había dado a la fuga amenazando a todos los subalternos y superiores en el lugar, se pudo aprehender al sospechoso”, escribió en su cuenta el Ministro de Gobierno.
Hasta el mediodía del viernes, ningún familiar se apersonó a reclamar el cadáver de Mayra Suárez y sus amigas intentaban que su fotografía se haga viral para tratar de ubicar a sus padres o hermanos.
Fuente: Khronia
Comentarios