La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Felcc, de Montero realiza el proceso investigativo de un caso relevante que se presentó en los últimos días en esta ciudad, de acuerdo con la información proporcionada por el director de esta unidad policial, Mauricio Andrade.
Se trata de un caso de lesiones graves y leves, contra Wilfredo Medina Ortega quien lesionó con el uso de arma blanca a su víctima identificada como Kevin Pérez Balcázar, hecho ocurrido en un altercado entre ambos, en el que Pérez Balcázar sacó la peor parte.
La víctima ha sido trasladada a un hospital con diagnóstico reservado y 50 días de impedimento. El domingo, luego de verificados varios operativos, la Felcc logró la aprehensión de Medina, quien ha sido puesto a disposición de la autoridad para que defina su situación legal.
El altercado sucedió el pasado 8 de septiembre en el barrio Virgen de Cotoca, calle Editha Arias, en el que Kevin Pérez salió en defensa de su hermana ante la presencia de su exnovio, Wilfredo Medina, circunstancias en las que sucedieron los hechos.
De acuerdo con los resultados médicos, posiblemente la acusación de lesiones graves y leves, se amplíe a homicidio en grado de tentativa, manifestó el jefe policial. De igual manera se esperan los resultados de pruebas para determinar si el agresor actuó bajo influencia de alguna sustancia controlada o alcohol.
Comentarios