El alcalde Regys Medina afirmó que Montero merece tener un nuevo carro bombero y para ello solicitará el concurso de la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno Central, para hacer realidad ese anhelo.
La postura de la autoridad municipal fue manifestada cuando fue consultado sobre las acciones de la comuna local para poder atender emergencia como la ocurrida la noche del domingo en el barrio Virgen de Guadalupe en Guabirá, donde un incendio consumió un depósito de motocicletas y afectando al menos 6 viviendas.
“Nosotros vemos la necesidad de poder contar con un carro bombero en buenas condiciones porque Montero es la segunda ciudad mas importante del departamento” dijo Medina al expresar su esperanza que el gobierno nacional y la gobernación cruceña, puedan hacer realidad ese pedido.
Añadió que son dos incendios seguidos que se han producido en esta ciudad y que no se puede continuar en esas condiciones, motivo por el cual considera oportuno que la gobernación y el gobierno central puedan gestionar la llegada de un nuevo carro bombero.
Manifestó su solidaridad con las familias que fueron afectadas por el incendio en el barrio Virgen de Guadalupe, a las que comprometió continuar con las tareas de colaboración y apoyo correspondiente.
Sostuvo que la municipalidad realiza de manera permanente los trabajos de mantenimiento a todos los vehículos policiales incluyendo el carro bombero, ambulancia y motocicletas.
Comentarios