La ciudadana Carmen Luizaga fue electa como presidenta del Comité Ad-Hoc del barrio Pampa de la Madre ubicado en el Distrito 5 del municipio de Montero, secundada por Juan Carlos Argarañáz, vicepresidente; Alicia Luizaga, secretaria; María Rodríguez y José Pinto, vocales.
Este comité, tiene como principal misión, llevar adelante el proceso de elecciones para la renovación del directorio de la Junta Vecinal, que vela por los intereses del barrio.
La mañana de este lunes, los miembros del Comité Ad-Hoc fueron presentados en la sala de prensa de la biblioteca municipal, por la expresidenta de la Junta Vecinal que feneció en sus funciones el pasado 31 de agosto, quien al término de sus funciones convocó a los vecinos para ingresar en un proceso de elecciones para la gestión 2023-2025.
De cuerdo con los términos de la convocatoria lanzada el pasado viernes, el próximo 17 de octubre, se realizará una asamblea general en la que serán presentadas las planchas que participarán de las elecciones, las mismas que darán a conocer sus propuestas a consideración de los vecinos.
Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 29 de octubre a partir de las 08:00 hasta las 16:00 en la Casa Comunal del barrio Pampa de la Madre ubicada en la calle Nº5, mediante voto secreto.
Para tener derecho al voto, los vecinos deben ser propietarios de las viviendas y presentar una factura de agua o luz registrados a su nombre y portar el carné que acredite ser vecino de este barrio. Los hijos e hijas de los propietarios, de igual manera, deben presentar documentos que acrediten que son vecinos permanentes del barrio.
Los frentes que aspiran a la dirección del barrio, deben presentar su directorio y propuestas hasta el mediodía del 14 de octubre, para someterse al proceso de depuración en presencia de los candidatos y posterior corrección de las observaciones.
Comentarios