Las resoluciones de la comisión política y orgánica plantearon la expulsión de al menos 20 autoridades electas, entre ellos el diputado Juan José Jáuregui.
El Décimo Congreso Ordinario del MAS, durante la jornada de este miércoles 04 de octubre, recibió los informes de trabajo de todas las comisiones, para ponerlas a consideración de los participantes.
La comisión política y orgánica, después de presentar su informe, plantearon varias resoluciones, entre ellas la expulsión de aquellas autoridades electas a quienes calificaron como traidores.
La lista fue larga y está compuesta por al menos 20 nombres, entre ellos, la diputada Daysi Choque, Raquel Valencia, Jorge Isnado, asambleísta departamental de Santa Cruz, y el diputado Juan José Jáuregui, a quienes acusaron de haber traicionado los principios ideológicos del instrumento político.
Entre las resoluciones finales, plantearon la “auto expulsión de Luis Arce y David Choquehuanca”, por “haberse auto marginado” y no participar de las actividades del frente político.
El resto de las comisiones continuarán con la exposición de sus informes de trabajo y resoluciones.
Comentarios