El Rotary Club Montero, aportó a través de su campaña ‘Regalo de Vida’, con los recursos económicos que posibilitaron cirugías de corazón de cinco niños con cardiopatía congénita, cuatro de Santa Cruz y uno de La Paz, que ya fueron operados en septiembre y que se encuentran en etapa de recuperación, según información ofrecida en esta jornada por Gonzalo Serrano, presidente del club rotario de Montero.
Los niños que recibieron las operaciones quirúrgicas fueron presentados para que den testimonio de la labor realizada y ofrecer el agradecimiento a la población y a quienes aportaron en las campañas para hacer posible este ‘Regalo de Vida’, porque se ha podido reunir los recursos económicos y se ha logrado dar esperanza de vida a estos niños.
De igual manera, el Rotary Club Montero, hizo un reconocimiento a la labor voluntaria realizada por la trabajadora Social Margoth Molina y el cardiólogo Roberto Soliz, profesionales que apoyan esta labor de manera permanente y año tras año, constituyéndose en pilares fundamentales de la labor de selección de los beneficiarios.
Los niños beneficiados con las operaciones, fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos. Molina, manifestó agradecida por el reconocimiento y agradeció a la ciudadanía, y afirmó que sin su aporte, no sería posible llevar adelante esta labor.
Los niños que fueron presentados, se mostraron saludables y con todos los ánimos de alcanzar su recuperación total para llevar una vida normal. También ellos expresaron su gratitud con la gente que dio su granito de arena para reunir los recursos que hicieron posible las operaciones que ahora les posibilitan una salud bastante restablecida.
Comentarios