Un grupo de jóvenes, miembros de la denominada Generación Razón de Patria, organización que pertenece a las juventudes del Movimiento Al Socialismo, la mañana de este miércoles 11 de octubre, Día de la Mujer Boliviana, se dedicaron a felicitar, invitar un refrigerio y regalar flores a las mujeres que realizan su labor en los puestos de venta de los mercados del lado Este de Montero y a las que llegaban a este centro de consumo para hacer sus compras.
El gesto de los jóvenes fue bien recibido por las señoras que respondían con una sonrisa de agradecimiento a este cumplido de los pocos que se han realizado en esta ciudad.
Un representante de los jóvenes, manifestó que es un orgullo contar con mujeres valientes y trabajadoras como las gremialistas de los mercados que realizan su labor de manera permanente y sacrificada, aportando al desarrollo económico de la ciudad.
El dirigente dijo que ésta es una labor social, que siempre llevan adelante en diversas circunstancias y deseó a las mujeres en su día mejores condiciones de trabajo y tengan un exelente día y que siempre reciban el cariño que se merecen.

