La Policía intensifica la búsqueda de los autores de un crimen la madrugada de este lunes

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, encabezada por su director, Mauricio Andrade, junto al fiscal Luis Alberto Lafuente se encuentran en permanente movilización con el objetivo de dar con el paradero de los autores de un hecho de sangre que dejó a una ciudadana de Montero con muerte cerebral, posteriormente fallecida en una clínica particular por decisión de sus familiares que ya no abrigaban esperanzas por su recuperación debido a la herida provocada por disparo de arma de fuego en la frente.

Primo Santos, subalcalde del Distrito municipal Nº 3 del municipio de Montero, cuñado de la víctima, informó que lamentablemente, el informe médico daba cuenta de la gravedad de la herida, que hacía casi imposible lograr su recuperación y que por tal razón, la familia concentrada en las afueras de la clínica dio su consentimiento para desconectarla del equipo de terapia intensiva.

Tanto el director de la Felcc como el fiscal Lafuente, evitaron dar información acerca del caso que inicialmente estaba siendo investigado como daños graves y gravísimos, pero que ya pasó a ser un caso de homicidio ante la muerte de la víctima, y que no se quiere entorpecer el trabajo investigativo.

Mientras tanto, la señora Graciela ya fue trasladada a su domicilio, donde se levanta una capilla ardiente para su velatorio. Deja en la orfandad a cuatro hijos, tres mujeres y un varón. Hace un año, había perdido a su esposo, víctima del Covid, según Santos.

El subalcalde Primo Santos, lamentó que su barrio, su distrito y todos los distritos municipales de Montero, se encuentran amedrentados y plagados de delincuentes y una situación de inseguridad, en la que cualquier ciudadano y en cualquier momento, puede ser víctima de estos antisociales que no tienen escrúpulos, para quitar la vida de un ser humano, por robarle un celular.

Comentarios