Este martes velan a Graciela Ortega, la mujer que fue baleada en Montero, después de que atracadores le sustrajeran su celular y luego se dieron a la fuga.
Mientras la familia despide a Graciela pide que se haga justicia en este caso, pues cuatro niños quedan en la orfandad.
Por este caso, el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, indicaba el lunes que aún se trabajaba en confirmar o descartar el supuesto móvil de robo agravado, una versión brindada por los familiares de la víctima. “Lo más importante identificar a los responsables y dar con su paradero”, remarcó.
A su vez, el fiscal que investiga este caso, Luis Alberto La Fuente, indicó que la causa de la muerte fue traumatismo encefalocraneano por un impacto de bala. Agregó que la investigación por este caso comenzó por lesiones graves y gravísimas y tras el fallecimiento se cambiará el tipo penal.
Detalló que, según las investigaciones previas, esto fue producto de un asalto, toda vez que la víctima estaba en compañía de otra mujer y ambas fueron interceptadas por los delincuentes.
Mientras velan los restos de su ser querido, la familia también aguarda información sobre este caso, pues conocen de forma extraoficial, que dos personas fueron arrestadas la noche del lunes en el marco de las investigaciones sobre este caso.
Por su parte, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) buscan acceso a cámaras de seguridad de la zona en la que se registró el atraco.
*Fuente: Unitel
Comentarios