Willan Perales juró como alcalde por diez días hábiles ante solicitud de licencia del titular Regys Medina

El presidente del Concejo Municipal de Montero Willan Perales asumirá el cargo de alcalde municipal de Montero en suplencia, mientras el actual titular Regys Medina se acoge a una licencia a partir del 30 de octubre al 10 de noviembre, tiempo en el que atenderá asuntos particulares y de salud.

La licencia fue otorgada en la sesión ordinaria de este jueves con la aprobación de diez de once concejales, informó la vicepresidenta del Concejo Anabel Siles, quien asumirá la presidencia del cuerpo deliberativo mientras dure la licencia del alcalde.

Siles manifestó que el hecho de que el presidente del Concejo asuma el cargo de alcalde no va a interferir en la labor que deben de desarrollar de manera coordinada, para continuar con la gestión municipal.

Por su lado, Willan Perales, manifestó que evidentemente ha recibido el apoyo de todos los concejales para asumir el cargo de alcalde de Montero por el tiempo de la licencia otorgada al titular Regys Medina porque debe realizar un viaje por motivos estrictamente personales y de salud, reiteró el concejal presidente.

Según Perales, la alcaldía no puede quedar sin su principal autoridad, por lo que asumirá el cargo a partir del lunes de la siguiente semana y continuará con la labor de acuerdo con la planificación, además de que coordinará algunos temas con Regys Medina y su gabinete municipal en una reunión a efectuarse en próximas horas, para analizar temas pendientes y continuar con las tareas planificadas.

Comentarios