La vigencia del perdonazo tributario en la alcaldía de Montero, termina este martes 31 de octubre de manera impostergable con la condonación total de multas e intereses para los impuestos anteriores a la gestión 2022.
Los propietarios de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas que tengan esas deudas impositivas pendientes con la municipalidad, podrán regularizar su situación acogiéndose a ese beneficio hasta las 18:00 horas del martes 31 de octubre del presente año.
El director municipal de Recaudaciones Ramiro Herrera exhortó a los vecinos de esta ciudad, que aprovechen estos dos últimos días de vigencia del perdonazo para que regularicen el pago de sus tributos municipales.
Explicó a los medios de comunicación que desde el miércoles 01 de noviembre volverán a cargarse las multas e intereses a los impuestos que no hayan sido regularizados, motivo por el cual, el servidor público, invitó a los contribuyentes, que puedan beneficiarse con los descuentos que vence mañana martes.
Las atenciones en la alcaldía municipal para el pago de impuestos, es de 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en horario continuo. Los contribuyentes pueden solicitar su proforma y pagar sus tributos en cualquier entidad financiera autorizada.
Comentarios