Crucial partido de Guabirá frente a The Strongest para salir de la zona del descenso

Con un puntaje al fondo de la tabla, Guabirá debe enfrentar los partidos que quedan en el presente torneo ganando partidos y sumando puntos, caso contrario se enfrenta e un inminente descenso que no le caerá bien a nadie, ni al propio equipo, a la gente por la actividad que se genera alrededor del fútbol y a la hinchada seguidora del club azucarero.

El presidente del Club Deportivo Guabirá Rafael Paz, en declaraciones a Impacto Deportivo, manifestó que el equipo está pasando por una mala situación y que no se había pensado siquiera llegar al borde del descenso, pero esa es la realidad, si no se revierte la mala racha en que se encuentra el club.

Todavía restan seis partidos por jugarse en el torneo de la Liga, cuatro de local y dos de visitante, “ganando tres partidos, Guabirá sale de la zona del descenso” entonces Guabirá debe ganar y evitar su incómoda ubicación y para esto, además de mejorar en el campo de juego, fuera de éste, es fundamental el apoyo y aliento del público, de la hinchada que despojándose del enojo y molestia que causaron los dos últimos resultados, vaya a apoyar a su equipo, de acuerdo con expresiones del presidente azucarero.

El dirigente, manifestó que la molestia también ha llegado a la dirigencia que no ha percibido una mejora y admitió que hubo errores en las contrataciones de jugadores que se desempeñaban mejor en sus anteriores equipos, pero no rindieron en Guabirá como se esperaba.

De la misma manera, Paz expresó estar molesto con el cuerpo técnico que tampoco ha dado satisfacciones. Sobre un posible alejamiento de D.T. argentino Andrés Marinangeli, Paz, dijo que ese sería un tema a tratarse en una reunión que se debía efectuar este lunes.  

Rafael Paz, demandó la presencia de los hinchas, y en su opinión el estadio debe llenarse de seguidores del rojo que vayan a alentar a los jugadores, no a insultarlos y descalificarlos, porque eso desalienta a quienes tienen la responsabilidad de jugar y sacar buenos resultados.

Las entradas para el partido del martes, tendrán un menor costo que en anteriores fechas, por lo que los hinchas no tienen pretextos para asistir y apoyar a su equipo de una manera real con su presencia en el estadio.  

Este martes, Guabirá debe enfrentar como local al puntero The Strongest en la Caldera y el aliento del hincha debe hacerse sentir positivamente en el ánimo de los jugadores, es algo que se espera para que Guabirá gane, porque el rojo, sabe de ganarle a The Strongest, sostuvo el dirigente Paz, y acotó que ganando a The Strongest y en el próximo encuentro a Always Ready, se podría salir de la zona comprometida con el descenso.  

Comentarios