En Guabirá, a pesar de que Andrés Marinangeli goleó a Strongest, fue destituido de su cargo.

El despido de Andrés Marinangeli como director técnico del Club Guabirá era un secreto a voces debido a los malos resultados obtenidos por el equipo. Ni siquiera la victoria por 4-1 frente a The Strongest, lograda la noche del martes, logró frenar la decisión del directorio encabezado por Rafael Paz.

Incluso durante la noche del martes, en el estadio Gilberto Parada, después del partido, Rafael Paz fue escueto en sus declaraciones y, cuando se le consultó sobre la destitución de Marinangeli, afirmó que el miércoles se revelaría el misterio.

Antes del inicio del partido entre Guabirá y The Strongest en La Caldera, circulaban versiones que insistían en que este encuentro marcaría el final del ciclo de Marinangeli y sus ayudantes al mando de la Furia.

El miércoles, una fuente cercana al Club Guabirá confirmó la salida del estratega argentino y dejó abierta la posibilidad de la llegada de un técnico nacional, específicamente, Humberto Viviani, quien estuvo recientemente vinculado al Club Libertad Gran Mamoré y que tuvo un importante repunte con el club.

La llegada de Viviani podría confirmarse en las próximas horas. Se supo que Rafael Paz tendría una reunión con el entrenador en la tarde-noche de este miércoles para definir su contratación. Hasta el momento, ningún dirigente ha confirmado ni desmentido esta información.

Con la victoria 4-1 lograda frente a The Strongest la noche del miércoles, Guabirá zafó por el momento de la zona del descenso directo. Ahora se prepara para recibir a Always Ready el sábado 11 de noviembre a las 20:00.

*Foto: Club Guabirá.

Comentarios