Comienzan las semifinales de la Liga Nacional

En los partidos de ida Muriel recibirá a Petrolero y Concepción tendrá la visita de Fantasmas. Ambos partidos se disputarán entre este viernes y sábado.

Entre este viernes y el viernes 17 se disputarán las semifinales de la Liga Nacional de Futsal. En el partido de ida se enfrentarán el cochabambino Víctor Muriel con el yacuibeño Petrolero (20.30) y el potosino Concepción con el orureño Fantasmas Morales Moralitos (20.00).

La segunda ronda del torneo de clubes más importante del país llegó a su fin el viernes anterior con el empate 3-3 que protagonizaron el yacuibeño La Prensa y el tarijeño Nantes en el coliseo Margoth Quevedo.

Con ese resultado las series terminaron de la siguiente manera: en el Grupo A1 Fantasmas, vigente campeón del certamen, acabó primero con 16 puntos, seguido por Muriel (12), el paceño Wolf Sport (5) y Antofagasta de Sucre (1).

En el B2 Petrolero ganó con 16, escoltado por Concepción (10), Nantes (7) y La Prensa (1).

La norma de competición indica que los segundos de cada serie se enfrentarán de forma cruzada con los primeros de grupo.

Como Fantasmas y Petrolero ganaron sus llaves definirán las semifinales en sus respectivos reductos.

Este viernes, en el coliseo Evo Morales, Muriel recibirá a Petrolero (20.30), mientras que sábado (20.00) Concepción tendrá la visita de Fantasmas en el Ciudad de Potosí.

Las revanchas están programadas para el viernes 17: Petrolero acogerá el duelo con Muriel en el Margoth Quevedo (20.00) y Concepción visitará a Fantasmas en el Palacio de los Deportes (20.00).

* Foto: Crédito Fantasmas Morales Moralitos

Comentarios