Un profesor de inglés de un colegio particular del municipio de Montero, en Santa Cruz, fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de violación agravada. La víctima es un estudiante de 12 años.
El hecho se cometió en un motel de este municipio del norte cruceño, hasta ese lugar el agresor llevó a la víctima con engaños.
El hombre captó al adolescente a través de una red social, pues no era su profesor, aunque trabajaba en otros cursos del mismo establecimiento en el que el escolar pasaba clases.
Según las investigaciones, el agresor entregaba obsequios a la víctima para ganarse su confianza.
La familia del estudiante remarcó que apelarán la sentencia del maestro puesto que buscan que cumpla la pena máxima en el país, 30 años de cárcel.
“Él (la víctima) era un niño tranquilo, muy de casa y pasa esto. Pedimos la pena máxima”, reclamó una familiar de la víctima tras la sentencia del agresor.
*Fuente: Unitel
Comentarios